VILLA DE AUSEJO

VILLA DE AUSEJO



DON PEDRO LUIS MARTINEZ CALVO, ALCALDE- PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE AUSEJO (LA RIOJA)



HACE SABER.:

Que con motivo que nos acontece por el CORONAVIRUS, las oficinas municipales del ayuntamiento de Ausejo prestará sus servicios mediante atención telefónica, llamando al número 941 43 01 62, evitando de esta manera la atención personal.

Para cualquier atención, llamen al número indicado y sigan las instrucciones recibidas.


Lo que se hace público para general conocimiento

Ausejo, 13 de marzo de 2020

   

cartel-redes-apoyo-covid-19-aytos.pdf [434 KB]

Servicios Sociales y a la Ciudadanía habilita el WhatsApp 669 169 518 para facilitar la presentación de documentos y contribuir así a que la ciudadanía permanezca en sus domicilios
De esta forma, aquellas personas que necesiten presentar cualquier tipo de documentación pueden hacerlo a través de la dirección cssociales@larioja.org y a través del WhatsApp 669 169 518. A través del 941 291 753 pueden resolver cualquier duda relacionada con cuestiones de la Consejería

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía ha habilitado el número de WhatsApp 669 169 518 a través del cual, la ciudadanía puede presentar toda la documentación para la realización de trámites durante los días que la atención presencial se restringe a casos excepcionales.

Con todas estas medidas, se quiere facilitar, aún más, la presentación de la documentación necesaria y evitar que la gente salga de sus domicilios. De esta forma, las personas que tengan que presentar algún documento pueden hacerlo de varias formas.

Así, se ha habilitado la cuenta de correo electrónico cssociales@larioja.org además del número de WhatsApp 669 169 518 para todos los que no dispongan de una dirección de correo electrónico. Además, aquellas personas que necesiten resolver cualquier duda relativa a cuestiones relacionadas con la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, pueden hacerlo a través del teléfono 941 291 753.

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía está adoptando todas las medidas necesarias para facilitar que las personas permanezcan en sus domicilios porque el objetivo de todos, en estos momentos, debe ser ralentizar la incidencia del COVID-19 entre la ciudadanía.